top of page
Tonos degradados
Cómo enseñar con tecnología (1).png

PRODUCTOS

En Code and Play diseñamos diferentes productos para ayudarte a incorporar los contenidos de Tecnología en tu aula. A continuación podés encontrar todas las propuestas y si querés conocer más no olvides de hacer click en cada uno de ellos. 

4.png

MAKER EXPRESS: KIT STEAM LISTO PARA IMPLEMENTAR EN EL AULA

¡Explorá la creatividad y la tecnología con Maker Express, el kit STEAM listo para usar que incluye 13 proyectos planificados y todos los recursos que necesitás para empezar!

LIBRO

Descubrí propuestas innovadoras y prácticas para enseñar Educación Digital, Robótica y Programación en el nivel inicial y primario con Ideas Creativas.

90 Páginas con actividades y recursos con código Qr.

5.png
3.png

GUÍA SCRATCH JR

Aprendé a programar de forma divertida con mi guía de 90 páginas, que incluye 25 desafíos creativos para explorar Scratch Jr paso a paso.

JUEGO DE MESA

Divertite y aprendé a programar sin pantallas con el juego de mesa de Code and Play, diseñado para enseñar pensamiento computacional de manera desenchufada.

2.png
1.png

GUÍA DE PLANIFICACIÓN DE
"PENSAMIENTO COMPUTACIONAL"

Iniciá el camino hacia la enseñanza del pensamiento computacional con nuestra guía de planificación, creada para acompañar a docentes con actividades prácticas y accesibles.

bottom of page